¿Quienes somos? Somos
  • Elegantes.
  • Vanguardistas.
  • y a tu medida.

Nosotros

Somos una empresa que inicia sus actividades en la ciudad de Calama, Chile, en noviembre de 1994, orientada en un comienzo principalmente a la minería y dedicada al diseño y fabricación de modelos para piezas fundidas, cuya materia prima era la madera.

La fabricación de “modelos” es una actividad que requiere de un alto nivel técnico, más que la de un carpintero o mueblista. Producto de esto desde aquel entonces contamos con “modelistas” capaces de realizar cualquier tipo de trabajo en madera sin importar tamaño ni forma.

Gracias a la amplia experiencia adquirida derivamos en la fabricación de toda clase de muebles, obteniendo una notable experticia en el desarrollo de proyectos de cocina y oficina.

Al día de hoy asesoramos, diseñamos y fabricamos proyectos a medida con altos estándares de calidad y siempre de manera muy cercana con nuestros clientes para llegar a resultados funcionales, elegantes, cálidos y contemporáneos.


Nuestra metodología

1- Visita a terreno

Concretamos una visita en terreno, previo contacto telefónico o vía correo electrónico. En esta visita vemos el espacio a intervenir, materiales, posibles soluciones, y le explicamos nuestra metodología en detalle.

2- Generación de presupuesto

Se genera un presupuesto en base a lo conversado y concluido en la visita a terreno.

3- Anteproyecto

Se genera un anteproyecto. En esta etapa trabajamos de manera muy cercana con el cliente, considerando gustos, necesidades y presupuestos.

4- Fabricación

Una vez aprobado el proyecto se rectifica, se entregan las muestras de materiales y comienza el proceso fabricación.

5- Instalación

Se instala de manera rápida y clínica, considerando siempre la limpieza, cuidado y formalidad del acto.