Muebles de Cocina

Los muebles de cocina que soñabas en Vonvang los hacemos realidad, te asesoramos en distribución y rendimiento
de espacios, usando dinámicos diseños y materiales de alta gama.



Se acabaron las limitaciones, ¡Todo es posible!

Nuestro objetivo es alcanzar permanentemente la satisfacción del cliente a través del cumplimiento de sus requerimientos. Para ello disponemos de atractivas, prácticas y exclusivas soluciones, tanto en diseño, textura, color y el material de mejor calidad disponible actualmente en el mercado.

Por que estamos convencidos de que la cocina es uno de los espacios más importantes de un hogar, es que contamos con alrededor de 200 colores a su disposición para que pueda adaptar su nuevo proyecto de cocina de acuerdo a sus gustos y espacios.


Muebles de Cocina inspirarados en ti

Evaluamos y ejecutamos nuevos proyectos o bien la remodelación de su cocina, con muebles de acuerdo a sus requerimientos, en melamina y post formado, etc. Muebles de cocina únicos de diferentes colores, texturas y materiales, todo de conformidad a sus necesidades y preferencias.

En cada proyecto de cocina un especialista visita su hogar y realiza un levantamiento con todas las dimensiones del espacio implicado, salidas de agua, enchufes eléctricos, ventanas, puertas, etc. Posteriormente se entrega el proyecto junto con la cotización atendiendo todas sus consultas y sugerencias de cambio.


Me encantaría Cotizar con ustedes. ¡Quiero que me contacten!


Nuestro Portafolio

Dale un vistazo a lo que hemos estado haciendo