Mobiliario para oficinas en espacios de coworking

Necesidades cambiantes. Nuevas filosofías de trabajo. El mobiliario para oficinas se adapta. Los espacios coworking son un claro ejemplo de esta realidad.

El coworking, una opción interesante

Estamos viviendo una época en que tenemos que ir avanzando rápidamente y está claro que las formas de trabajar también están viviendo cambios drásticos. La oficina clásica está en crisis, en estos tiempos con un computador portátil y conexión a internet podemos trabajar y prestar nuestros servicios desde cualquier lugar en que nos encontremos.

Hablando de cambios e innovación es que aparece un nuevo concepto llamado COWORKING el cual nos presenta una nueva forma de trabajar, permitiéndonos no solo compartir espacios sino que también experiencias, es por ello por lo que esta metodología se ha ido posicionando por sobre otras propuestas existentes en el mercado de carácter más tradicional. Un espacio Coworking es mucho más que un vivero de empresas, hoy por hoy por muchos es considerado el espacio perfecto para generar una amplia red de contacto, potenciar la creatividad y estar inmerso en un habiente único.

El espacio Coworking es un lugar donde profesionales audaces y autónomos no solo comparten gastos y rompen con el aislamiento, sino que también implica el pertenecer a una comunidad de individuos que están abiertos a intercambiar ideas, proyectos, conocimientos y experiencias aunque los sectores y áreas de trabajo no sean las mismas.

El mobiliario de oficinas en un espacio de coworking

En un espacio coworking hay que considerar en todo momento el diseño del lugar, teniendo en cuenta la combinación de materiales, espacios, colores y de manera especial en mobiliario a utilizar, sin descuidar en ningún caso el equipamiento en general, teniendo en cuenta en todo momento él crea un ambiente propicio para compartir e intercambiar ideas, potenciando la creatividad sin límites.

Busca el equilibrio entre dos conceptos, por una parte se trata de fomentar la comunicación y el  intercambio de ideas pero por otra parte asegurar la privacidad de cada puesto de trabajo y en especial en aquellos momentos en que es requerido como por ejemplo al momento de recibir una llamadas telefónicas, de necesitar hacer una reunión, así como también cuando se requiere de un momento para la relajación y concentración.

¿Estás pensando en desarrollar un espacio de coworking? Contáctanos, nosotros te asesoramos y desarrollamos el mobiliario que necesitas según tus requerimientos.
Vonvang_contacto_oficina_chile

Share this post