Decoración de interiores de casas de campo

Decoración de interiores de casas de campo

Uno de los objetivos principales de las casas de campo es ofrecer a quienes viven en la ciudad la posibilidad de relajarse durante algunos días y olvidarse del trajín cotidiano. La decoración de interiores de casas de campo suele ser cálida y relajada buscando ofrecer ambientes distendidos y que ofrezcan toda la comodidad y el confort posibles para un buen descanso.

Los interiores rústicos suelen destacar en la decoración de casas de campo, dado que este estilo es predominante en este tipo de viviendas, una de las últimas tendencias propone la combinación de muebles utilizando muebles de madera y muebles de hierro en un mismo espacio.

Si lo que estás buscando es recrear el estilo campo en tu vivienda te ofrecemos algunos tips que aportarán al estilo campo:

Faroles de hierro colgantes y faroles de pie: En la iluminación exterior los faroles son ideales para recrear el estilo campestre. Estos clásicos faroles no solo te permitirán ofrecer una correcta iluminación exterior sino que son muy decorativos y visten elegantemente los parques senderos y galerías.

Lavatorios de mármol y mesadas. Estos elementos destacan en cocinas y baños siendo muy utilizados en las viviendas de campo en épocas coloniales. Combinan muy bien con los muebles de madera y los accesorios de hierro forjado reflejando el estilo campestre por naturaleza.

Decoracion de interiores Campo

Los muebles de campo, realizados en maderas nobles con dibujos tallados o bordes decorativos son fundamentales en la ambientación de la vivienda.

La decoración general debe ser simple y relajada, los complementos decorativos sencillos son los que mejor visten los espacios y aportan cierta liviandad al ambiente. El estilo campestre destaca por presentarse con los elementos necesarios para la comodidad de la vida diaria sin sobrecargar demasiado ningún espacio. Lo colocación de muebles, adornos, e incluso los tonos de las pinturas no deben ser complicados ni provocar pesadez en el espacio.

Puedes conseguir una apariencia de estilo campestre realizando ciertos revoques rústicos en las paredes tanto exteriores como interiores, aplicando ciertos revestimientos y tipos de revoques como el estucado podrás obtener una apariencia más campestre y a la vez original.

Existe gran variedad de materiales tanto en muebles como en elementos decorativos que van muy bien en la decoración de interiores de casas de campo destacando el mimbre, la madera, el cuero, el ratán y el hierro forjado como los favoritos para la selección de muebles ya sean de manera individual o en combinación de materiales.

Share this post