Decoración en Casas pequeñas

Decoración en Casas pequeñas

Las casas pequeñas representan un verdadero desafío para la decoración de interiores, dado que sin importar el estilo seleccionado la consigan básica es lograr el ambiente más agradable optimizando el espacio al máximo para obtener a la vez belleza y comodidad. Muchas veces las casas que cuentan con pocos metros cuadrados se convierten en refugio idílico de parejas de recién casados y resguardo eterno de los abuelos.

En las casas modernas se puede ver que con un poco de imaginación, un gran aprote del avance en los diseños de muebles funcionales y algunos pequeños trucos en la decoración, se pueden lograr espacios armoniosos, cómodos y agradables.

Las casas minimalistas, de líneas simples y ambientes despejados, es uno de los estilos más seleccionados por las parejas modernas, dado que el predomio de los colores blancos favorece la amplitud visual del espacio y, si además se cuenta con una buena fuente de iluminación natural, con unos pocos y vistosos muebles y algunos adornos sencillos se viste fácilmente un ambiente.

Algunos tips para los interiores de casas modernas y pequeñas son los siguientes:

Antes de incorporar cualquier tipo de mobiliario asegúrate de planificar la distribución de los muebles de manera que sea práctica y funcional. Puedes realizar algunas pruebas antes de elegir el lugar de destino definitivo de cada uno.

Si la casa te lo permite trata de quitar los divisores y tabiques que pueda haber en la estructura general, de esta manera obtendrás una amplitud visual se amplía notoriamente y si necesitas dejar definida la división de un ambiente de otro puedes utilizar algunos muebles a tales fines, como por ejemplo los sillones, que colocados de manera estratégica pueden separar el living del comedor diario, o una barra de desayuno para dividir la cocina del comedor.

cocina-americana-funcional-moderna

El espacio de circulación debe estar libre y permitir el paso fluido de un lugar a otro, esto permitirá desplazarse con comodidad y sentir que el ambiente se encuentra en perfecto equilibrio.

Incorpora la mayor cantidad de cristal que puedas, las puertas para casas modernas, así como las ventanas modernas, se presentan en combinación de materiales incluyendo el cristal como una opción decorativa y elegante, esto permite el mayor paso de luz natural.

En cuanto a la decoración interior para casas pequeñas, puedes utilizar Internet para ver algunos interiores de casas modernas, donde seguramente encontrarás muchas ideas entre las cuales seleccionar aquellos consejos decorativos que mejor se adapten a tus gustos personales.

Share this post